jueves, 21 de enero de 2016

Book Tag | Fall time, cozy time


Hey,que tal chicos? Aqui teneis el cambio de estilo del blog (espero que os guste :´) ) y seguire haciendo cambios cuando tenga tiempo. Y hoy os vengo coon.... un book tag. Lo he visto en muchos blogs y me ha llamdo mucho la atencion y tenia ganas de hacerlo. Os dire que tengo pinterest! Os dejare un link por abajo para que si quereis podais seguirme y de paso mandarme el vuestro y os sigo. Sigo leyendo incarceron y hare una reseña muy pronto y os adelanto que seguirisimo que os lo voy a recomendar. Bueno, que me voy del tema, aqui os dejo el book tag.






( Tengo que decir que empeze con un book tag pero que lo tuve que dejar a la mitad (se muere de la risa)  ya que iva entero sobre libros que no me gustaban y los libros me suelen gustar y no tenia mas libros para poner (jajaj).


1. Crunching Leaves: el mundo está lleno de color.
Elige un libro que tenga rojo/naranja/amarilloen su portada. 

Y me quedo con... Ciudad De Los Angeles Caido ( Cazadores de Sombras )de Cassandra Clare. En mi opinion una saga super recomendable. 



2. Fall Storm: el viento está aullando y la lluvia está golpeando 
Elige tu libro favorito o género que te guste leer en un día lluvioso

Sin duda alguna elegiria Eleanor y Park . Un buen chocolate caliente con la estufa encendida y lloviendo podria ser una de mis tardes perfectas en casa. Amo este libro muchichisimo y me parecen super monos :)


3. Cozy Sweater: ya hace el frío suficiente para usar ropa más acogedora y calentita 
Elige un libro que te da "warm fuzzies" (vendría a ser como una sensación agradable) 

La verdad es que no suleo leer muchos libros de este tipo ya que me gustan mas las sagas de fantasia ( sin vomitar arcoiris jajaj ) pero me quedare con "Harry Potter Y La Piedra Filosofal". Ya se que pensareis que como abre podido elegir esto, pero es que me parecio super agradable como se hicieron amigos y como lo acogieron y no se por un momento me senti feliz por el.

4. Cool Crisp Air
¿Con cuál personaje cool te gustaría intercambiar de lugar? 

Enserio me lo estan preguntando?? Seria como un sueño para mi, pero se me haria muy dificil intencambiarme solo con uno. Elegiria Margo de "Ciudades de Papel" por su valentia y por ser capaz de hacer lo que ella quiere, este personaje me encanto y me encantaria ser ella por su personalidad. Tambien seria Clary de "Cazadore de Sombras" las razones,Jace :P(risa malvada) y por el mundo en e que vive.

5. Hot Apple Cider
¿Qué libro que no es muy conocido quieres ver convertirse en el próximo "más grande"?

Inarceron.¡Lo he acabado hace poco y me ha encantado!! Ahora voy a por el segundo y espero que sea mejor que le anterior. Y me encantaria verla en la gran pantalla.

6. Coat, Scarves and Mittens: el tiempo se ha vuelto frío y es tiempo de encubrirlo 
¿Cuál es la portada de libro más embarazosa que tienes que te gusta mantener oculta en público? 

¿Portadas envarazosas? Ninguna. Aunque no tega los libros y no sean embarazosas, las portadasque menos me gustan son las nuevas de los libros de Jhon Green ¡Las odio!


7. Pumpkin Spice
¿Cuál es tu comida favorita en el tiempo de otoño?


La pizza podria ser pero en el tiempo de otoño no en todo el año,jaja. En otoño y si hace mucho frio me encantan las filloas, tipicas de galicia y son como las tortitas (pero mas buenos, las 
deberiais de probar).



8. Warm, Cozy Confire: difunde el calor acogedor
¿A quién taggeas? 

Pues especialmente a mis seguidores y a todo el mundo al que le gustaria hacer este tag.

¡ Espero que lo hayais disfrutado mucho!

AQUI OS DEJO MI PINTEREST :^) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario