domingo, 19 de julio de 2015

Book Tag | Libster Awards



Hola a todos, como veis he sido nominada a el liebester award ( en la imagen teneis toda la informacion) por elinviernodeloslibros y thepizzablog.
Yo nomino a :

Y mis preguntas son:
1.  Porque empezaste a escribir un blog de lectura?
2.  Cual es tu libro/saga favorita?
3.  Que pelicula ha sido la que mas te ha gustado?
4.  Cuales son tus personajes literarios favoritos?
5.  Tienes grupo o cantante favorito?Cual?
6.  En que mundo literario vivirias?
7.  Cual es tu serie de television favorita?
8.  A que hora del dia prefieres leer, mañana, tarde o noche?
9.  Que libro te decepciono mucho?
10. Actor o Actriz favorito?
11. Que libro te has leido mas de una vez?

Ahora contestare las preguntas que me han echo a mi:

1. ¿Color favorito? ¿Por qué?
El azul porque es el color del mar y me encanta el agua , tambien es el color de la noche mi parte del dia favorita.
2. ¿Género favorito?
Suspense
3. ¿Pareja literaria favorita?
Clary y Jace ( cazadores de sombras)
4. ¿Grupo de música favorito?
Maroon 5 
5. Te tienes que quedar con un libro. ¿Con cuál te quedarías?
Eleanor y park o ciudades de papel
6. ¿Banda sonora favorita?
No tengo
7. ¿Autor/a favorito/a?
Cassandra Clare
8. Puntúa a John Green del 1 al 5.
4, la mayoria de sus libros me gustan pero no todos y me encanta como persona.
9. ¿Que libro pensabas que te iba a encantar y luego no te gustó?
Sin lugar / Jon Robinson

10. Un libro poco conocido que te encantó
Un libro no se me ocurre, saga si, hermosas criaturas
11. Trilogía favorita.
Los juegos del hambre
               
               
-------------------------------------------------------------



1- ¿Cual es tu libro favorito desde siempre? 
Saga 16 lunas o cazadores de sombras
2- ¿Cual fue el primer libro que leíste por cuenta propia? 
Harry Potter y la piedra filosofal 
 3- ¿Qué villano que es demasiado malo, pero aun así to amas con todo tu ser?
Eric de Divergente
4- ¿Qué libro no recomendarías jamás? 
After, es un libro muy famosos hoy en dia pero es un tonteria a mi parecer ya que solo trata de amor y no junta otro tema

5-¿Que protagonista literario odias? 
Snow de Los Juegos Del Hambre

6- ¿Has dejado algún libro a la mitad? ¿Cuál es? 
No, nunca he dejado un libro a la mitad

7- ¿Cantante favorito? 
Grupo si Maroon 5 , cantante no aunque me gusta birdy

 8- ¿Escuchas música mientras lees? 
No puedo!! Tengo que estar concentrada en el libro porque si no me distraigo cantando !
9- Si pudieras sacar un personaje de algún libro ¿Cuál seria? 
Jace de cazadores de sombras, lo amo! O

Margo de ciudades de papel
10- ¿Porque decidiste abrir un blog literario? 
Porque me lo recomendo una amiga y me parecio buena idea, aparte me encantaba leer y querria compartir lo que pienso con todos
11- ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?
Compartir ideas sobre los libros, para recomendar a la gente


Y aqui se acaba mi reto espero que lo hayais disfrutado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario