jueves, 30 de julio de 2015

Citas de libros, Cazadores de Sombras #1 Cassandra Clare


Citas de...Cazadores de Sombras ciudad de hueso
 
 
He estado pensando y para no subir solo reseñas y he decidio que ire creando varias cosas que se me han ocurrido :P. Aquí os dejo una de ellas:

Aquí os dejo algunas citas/frases de una de mi saga favorits, espero que os gusten.
 
"Sus vidas brillaban con la misma fuerza que las llamas de una vela... y podían apagarse con la misma facilidad."  Cassandra Clare ( Autora )                             
 

"El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota." Clary

"El niño no volvió a llorar, y nunca olvidó lo que había aprendido: que amar es destruir, y que ser amado es ser destruido."  Jace
 
 "Las cosas más terribles que hacen los hombres, las hacen en nombre del amor" Dorothea
  
"Me reía de vosotros porque las declaraciones de amor me divierten, en especial cuando no son correspondidas."  Jace

"Donde hay amor, también hay a menudo odio. Pueden existir el uno al lado del otro." Hodge

"La mitad de tu atención es mejor que toda la de cualquier otra persona" Simon

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad" Clary

"He pasado tanto tiempo solo, que creo que me angustiaba la idea de sentir que pertenecía a alguna parte. Pero contigo siento que pertenezco aquí " Jace

"Todo cuanto has oído sobre monstruos, sobre pesadillas, leyendas susurradas alrededor de una hoguera. Todas esas historias son ciertas" Hodge

   Mi frase favorita es la tercera, y la vuestra?
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario